Belfix es una plataforma que pone a su servicio una gran variedad de profesionales. Como cometido principal, asegura que los usuarios den con un servicio de calidad y seguro para el cliente. De igual forma, su función en este proceso pasa por la intermediación cliente – profesional en las zonas de Madrid, desde Recoletos hasta Salamanca. Sin olvidar, claro está, el resto de distritos. Así, tras comprobar que el especialista es el indicado para el trabajo, le entrega dicho encargo. Cabe destacar que Belfix no cuenta con plantilla profesional, sino que encomienda las tareas a profesionales de la zona. En lo que respecta al coste del servicio, podrá conocer en todo momento el precio de su servicio de plomería en Madrid.
Los precios diferirán en base al servicio contratado. En concreto, nuestra plataforma cuenta con autónomos especializados en muchos sectores de la plomería. Citándose la detección y reparación de fugas, el mantenimiento del descalcificador de agua o el arreglo de tuberías y grifos. Asimismo, se puede llegar a pedir presupuesto para labores como la instalación o renovación de un sistema de cañerías, ya sea de tuberías o cambio de grifos. Junto a todo ello, también proporcionamos servicios de bombeo séptico y de drenaje, a fin de tener un catálogo de prestaciones alto. En caso de que busque un encargo distinto al que ofrecemos en nuestra plataforma, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Analizaremos sus necesidades e intentaremos ayudarle de la mejor forma.
Belfix apuesta por un sistema que no genere costos innecesarios al consumidor. Por ello, nuestro proceder se realiza 100% online, dando al usuario toda la información necesaria antes de contratar un servicio de plomería en Madrid. Ello permite que los precios se conozcan en todo momento, evadiendo la molesta letra pequeña de muchos contratos. Asimismo, ante la duda de que incluye el pago de estos encargos, se expone un servicio íntegro. Desde la propia reparación, detección o instalación a llevar cabo hasta los costes de traslado hacía el lugar en cuestión. Sólo en casos imprevistos se pueden llegar a contemplar gastos adicionales. Es decir, en aquellos momentos en los que la avería de la que se ha informado, difiere técnicamente de lo que realmente es.
Belfix funciona únicamente como empresa intermediaria entre particulares y autónomos. De esta forma, ayuda a los pequeños profesionales a encontrar clientes para su negocio, aportándoles unos ingresos seguros. En el proceso, esta plataforma tiene en cuenta que el contratado cumpla con una serie de requisitos. Entre ellos, se debe asegurar la fiabilidad y calidad de estas personas en su labor contractual. Asimismo, si Belfix contase con profesionales para servicios de plomería en Madrid y toda España, tendría que mantener una gran plantilla. Algo que, a la larga, haría que los procedimientos fueran más lentos y menos eficientes para los clientes.
El proceso es rápido y sencillo. Solo tendrás que seleccionar qué localización de Madrid es la que buscas, por ejemplo, el código postal 4810. Luego, seleccionar el servicio de plomería que quieres contratar. Cuando encuentras una oferta adaptada a tus preferencias y presupuesto, selecciónala y ¡ya está! Lo siguiente simplemente serán procedimientos de identificación.